Estrategias de marketing y comunicación digital pos-COVID-19 para el mercado europeo - 2- PROMPERÚ
Calderón, Maco
Estrategias de marketing y comunicación digital pos-COVID-19 para el mercado europeo - 2- PROMPERÚ - Lima PROMPERÚ 2020 - 73 minutos
En el marco de la reactivación económica en el Perú y en el mundo, PROMPERÚ continúa capacitando a los emprendedores y exportadores textiles peruanos. En este webinar, a cargo de Aldo Palomino, jefe de la oficina de la macrorregión Centroeste de PROMPERÚ, y Maco Calderón, diseñador de moda, conozcamos más acerca de la situación del mercado de fibra de alpaca en Europa y nuevas estrategias de marketing para seguir exportando con éxito.
Sector multisectorial
Estrategias de marketing y comunicación digital pos-COVID-19 para el mercado europeo - 2- PROMPERÚ - Lima PROMPERÚ 2020 - 73 minutos
En el marco de la reactivación económica en el Perú y en el mundo, PROMPERÚ continúa capacitando a los emprendedores y exportadores textiles peruanos. En este webinar, a cargo de Aldo Palomino, jefe de la oficina de la macrorregión Centroeste de PROMPERÚ, y Maco Calderón, diseñador de moda, conozcamos más acerca de la situación del mercado de fibra de alpaca en Europa y nuevas estrategias de marketing para seguir exportando con éxito.
Sector multisectorial