Estudio identificación de requisitos y barreras para la instalación de un punto de venta final en confecciones peruanas en Bogotá Colombia 2012 [03 de octubre de 2012]

Perea Robayo, Germán Darío

Estudio identificación de requisitos y barreras para la instalación de un punto de venta final en confecciones peruanas en Bogotá Colombia 2012 [03 de octubre de 2012]
- Lima PROMPERU 2012 - 34 diapositivas

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: FYGP. Contiene: Ficha técnica del estudio, Bogotá- Ventajas, Desventajas, Procedimiento para la constitución de una empresa en Colombia, Costos principales de apertura y operación, Costos para la creación de una empresa en Bogotá, Zonas comerciales con Segmento Medio Alto- Alto, Centro Comercial Santafe, Centro Comercial San Rafael, Centro Andino, El Retiro, Atlantis Plaza, Eje Avenida 19 entre 102 y 109, Eje Calle 122 y 125, Santa Ana, Palatino, Unicentro, Hacienda Santa Bárbara, Gran Estación, Tipos de clientes del segmento Medio Alto, Conclusiones.


Capacitación
Sector industria de la vestimenta y decoración
Prendas de vestir
Promoción de las exportaciones


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan