Oportunidades comerciales para los productos del biocomercio en Estados Unidos y Europa [12 de diciembre de 2007]

Paino, Bruno

Oportunidades comerciales para los productos del biocomercio en Estados Unidos y Europa [12 de diciembre de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 32 diapositivas



Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Perú es Biodiversidad, Ventajas comparativas, ¿Qué es el Biocomercio?, Programa Nacional de Promoción del Biocomercio, Estrategia Nacional, Nichos de mercado, Características de las nuevas tendencias en el mercado, Productos naturales, Maca, Camu camu, Sacha inchi, Necesidades, Causas de rechazo y detención de productos peruanos.


Capacitación
Maca
Maíz
Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan