Registro de marca y denominación de origen como herramientas de posicionamiento en el mercado internacional 2da parte [05 de diciembre de 2007]
Sánchez, Miguel
Registro de marca y denominación de origen como herramientas de posicionamiento en el mercado internacional 2da parte [05 de diciembre de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 10 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: INDECOPI. Contiene: Denominaciones de origen: I. Cuestiones previas, II. ¿Qué es una denominación de origen?, III. El reconocimiento de las DO, IV. La protección de las DO, VI. Qué no es una DO, VII. ¿Para qué las DO?, VIII. ¿Cómo lograrlo?
Capacitación
Comercio exterior
Sector multisectorial
Perú
Registro de marca y denominación de origen como herramientas de posicionamiento en el mercado internacional 2da parte [05 de diciembre de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 10 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: INDECOPI. Contiene: Denominaciones de origen: I. Cuestiones previas, II. ¿Qué es una denominación de origen?, III. El reconocimiento de las DO, IV. La protección de las DO, VI. Qué no es una DO, VII. ¿Para qué las DO?, VIII. ¿Cómo lograrlo?
Capacitación
Comercio exterior
Sector multisectorial
Perú