Inteligencia de mercados en los negocios internacionales [10 de octubre de 2007]
Ocharan, Mario
Inteligencia de mercados en los negocios internacionales [10 de octubre de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 43 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Introducción, Información, Información e Inteligencia de Mercados, Investigación VS. Inteligencia, Características de información IM, Información de mercados: datasets típicos, ¿Qué es Inteligencia de Mercados?, El proceso de inteligencia de mercados, Beneficio, Sistema, Errores, ¿Cómo hacer un Estudio de Inteligencia de Mercados?, 4 pasos a seguir: 1° Entender el marco de actuación, 2° Comprender el mercado, 3° Preparar la Actuación en el mercado, 4° Actuar en el mercado, Oferta exportable peruana, Agro y Agroindustria Principales productos, Sector Textil Principales productos, Sector Pesquero Principales productos, Sector Manufacturas Diversas Principales productos, Principales Productos Nuevos, Principales Destinos (Exportaciones Totales, Exportaciones No Tradicionales), Principales Características.
Capacitación
Inteligencia comercial
Promoción de las exportaciones
Sector multisectorial
Perú
Inteligencia de mercados en los negocios internacionales [10 de octubre de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 43 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Introducción, Información, Información e Inteligencia de Mercados, Investigación VS. Inteligencia, Características de información IM, Información de mercados: datasets típicos, ¿Qué es Inteligencia de Mercados?, El proceso de inteligencia de mercados, Beneficio, Sistema, Errores, ¿Cómo hacer un Estudio de Inteligencia de Mercados?, 4 pasos a seguir: 1° Entender el marco de actuación, 2° Comprender el mercado, 3° Preparar la Actuación en el mercado, 4° Actuar en el mercado, Oferta exportable peruana, Agro y Agroindustria Principales productos, Sector Textil Principales productos, Sector Pesquero Principales productos, Sector Manufacturas Diversas Principales productos, Principales Productos Nuevos, Principales Destinos (Exportaciones Totales, Exportaciones No Tradicionales), Principales Características.
Capacitación
Inteligencia comercial
Promoción de las exportaciones
Sector multisectorial
Perú