Cómo seleccionar el mercado de exportación. Plan de introducción al mercado internacional [06 de abril de 2011]
Mendez Cabezas, Luis Enrique
Cómo seleccionar el mercado de exportación. Plan de introducción al mercado internacional [06 de abril de 2011] - Lima PROMPERU 2011 - 61 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Talleres de Marketing Internacional, Internacionalización, Globalización, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, ¿Quién se beneficia de nuestras ventajas competitivas?, Un ejemplo sobre el Reparto de Beneficios, Factores Externos que limitan la internacionalización, El proceso de internacionalización, Controlar la distribución física internacional, Modelos cooperativos para internacionalizarse, ¿Qué es una franquicia?, Catálogo de la oferta exportable, Caso de éxito de Pymes exportadoras a USA, Preparación del producto, consejos prácticos para el emprendedor internacional.
Capacitación
Promoción de las exportaciones
Acceso a mercados
Marketing
Sector multisectorial
Perú
Cómo seleccionar el mercado de exportación. Plan de introducción al mercado internacional [06 de abril de 2011] - Lima PROMPERU 2011 - 61 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Cámara Peruana de Comercio Exterior. Contiene: Talleres de Marketing Internacional, Internacionalización, Globalización, Alternativas estratégicas para entrar en los mercados internacionales, ¿Quién se beneficia de nuestras ventajas competitivas?, Un ejemplo sobre el Reparto de Beneficios, Factores Externos que limitan la internacionalización, El proceso de internacionalización, Controlar la distribución física internacional, Modelos cooperativos para internacionalizarse, ¿Qué es una franquicia?, Catálogo de la oferta exportable, Caso de éxito de Pymes exportadoras a USA, Preparación del producto, consejos prácticos para el emprendedor internacional.
Capacitación
Promoción de las exportaciones
Acceso a mercados
Marketing
Sector multisectorial
Perú