Tendencias en los mercados internacionales [16 de febrero de 2011]
Zevallos Perez, Arturo
Tendencias en los mercados internacionales [16 de febrero de 2011] - Lima PROMPERU 2011 - 53 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Competencia mundial creciente mercados que brinden precio, seguridad, etc. Tendencias del mercado internacional, Los gigantes del mercado, Marcas colectivas, Cronograma de disponibilidades, Consolidación de carga, Factores que determinan la demanda de alimentos, ¿Qué quieren los consumidores?, Comidas congeladas, "Globesidad"- Una pandemia hablando de tendencias, El problema de la obesidad, Campañas a favor de la salud. Algunas tendencias en los principales mercados: Europa, El Mercado Alemán, Tendencias socio-culturales, importancia del medio ambiente, productos naturales, Artesanía: tendencias. Algunas tendencias en los principales mercados: EEUU., Alimentos y bebidas, caso de la carne de cuy congelada, pinturas y réplicas, muebles, tapices y cerámicas, cerámicas, muebles y colchas.
Capacitación
Alfombras
Acceso a mercados
Alimentos
Comercio exterior
Artesanía
Sector multisectorial
Perú
Tendencias en los mercados internacionales [16 de febrero de 2011] - Lima PROMPERU 2011 - 53 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: PromPerú. Contiene: Competencia mundial creciente mercados que brinden precio, seguridad, etc. Tendencias del mercado internacional, Los gigantes del mercado, Marcas colectivas, Cronograma de disponibilidades, Consolidación de carga, Factores que determinan la demanda de alimentos, ¿Qué quieren los consumidores?, Comidas congeladas, "Globesidad"- Una pandemia hablando de tendencias, El problema de la obesidad, Campañas a favor de la salud. Algunas tendencias en los principales mercados: Europa, El Mercado Alemán, Tendencias socio-culturales, importancia del medio ambiente, productos naturales, Artesanía: tendencias. Algunas tendencias en los principales mercados: EEUU., Alimentos y bebidas, caso de la carne de cuy congelada, pinturas y réplicas, muebles, tapices y cerámicas, cerámicas, muebles y colchas.
Capacitación
Alfombras
Acceso a mercados
Alimentos
Comercio exterior
Artesanía
Sector multisectorial
Perú