Jetro: Haciendo negocios posibilidades de ingreso al mercado Japonés [20 de junio de 2007]

Kunigami, Alejandrina

Jetro: Haciendo negocios posibilidades de ingreso al mercado Japonés [20 de junio de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 85 diapositivas

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Japan External Trade Organization. Contiene: I. Panotama general del Japón, II. Jetro ¿Qué es Jetro?, y actividades de Jetro, III. Algunas características del Mercado Japonés.


Capacitación
Aceites animales
Aceites de pescado
Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan