Jetro: Haciendo negocios posibilidades de ingreso al mercado Japonés [20 de junio de 2007]
Kunigami, Alejandrina
Jetro: Haciendo negocios posibilidades de ingreso al mercado Japonés [20 de junio de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 85 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Japan External Trade Organization. Contiene: I. Panotama general del Japón, II. Jetro ¿Qué es Jetro?, y actividades de Jetro, III. Algunas características del Mercado Japonés.
Capacitación
Aceites animales
Aceites de pescado
Sector multisectorial
Perú
Jetro: Haciendo negocios posibilidades de ingreso al mercado Japonés [20 de junio de 2007] - Lima PROMPERU 2007 - 85 diapositivas
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Japan External Trade Organization. Contiene: I. Panotama general del Japón, II. Jetro ¿Qué es Jetro?, y actividades de Jetro, III. Algunas características del Mercado Japonés.
Capacitación
Aceites animales
Aceites de pescado
Sector multisectorial
Perú