Desarrollo de una estrategia para el mejoramiento de la calidad y establecimientos de mecanismos de definición para productos y servicios.

Desarrollo de una estrategia para el mejoramiento de la calidad y establecimientos de mecanismos de definición para productos y servicios. - Lima Prompex 2005 - 80 páginas

Informe que detalla el desarrollo de una estrategia para el mejoramiento de la calidad y el establecimiento de mecanismos de definici´n de productos y servicios. Asimismo, proporciona una matriz de gestión del Plan de estrategia para el mejoramiento de la calidad, estableciendo los mecanismos para alcanzarlas en un horizonte de diez años de implementación.
Esta estrategia ha sido desarrollada sobre la base de una metodología con enfoque del ciclo de mejora continua, involucrando el análisis y la evaluación de los sectores de biocomercio priorizados, la búsqueda de posibles soluciones para el logro de los objetivos, la verificación de las soluciones planteadas y las experiencias nacionales en materia de calidad efectuadas en el sector de ingredientes naturales por la Comisión para la Promoción de Exportaciones - PROMPEX y Biocomercio - Perú.



Calidad
Tilapia
Yacón
Chancaca
Sector agronegocios


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan