Promoción de exportaciones y política macroeconómica : el caso del Perú

Peñaranda Castañeda, César

Promoción de exportaciones y política macroeconómica : el caso del Perú - Lima UP 1996 - 79 páginas

Desarrolla el tema de la promoción de exportaciones desde cuatro enfoques fundamentales: política macroeconómica, política microeconómica, infraestructura fiscal y marco institucional. El estudio se presenta en dos partes. En la primera, hace un breve análisis del entorno macroeconómico del primer quinquenio de la década del noventa. En la segunda, aborda la política macroeconómica y la importancia de la promoción de exportaciones; resaltando los beneficios que ésta reporta al Perú. Asimismo, propone y discute el diseño y ejecución de una política integral de promoción y desarrollo de las exportaciones. [Resumen del catálogo de la Biblioteca de la Universidad del Pacífico]


Exportaciones


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan