The market for natural ingredients in Europe. ( Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013)

Aregger, Pirmin

The market for natural ingredients in Europe. ( Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013) - Lima PromPerú 2013 - 25 diapositivas

Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013. Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Swiss Import Promotion Programme (SIPPO). Contiene: Market potential, market access, market sucess.


Biocomercio
Superalimento
Exportaciones
Biocomercio
Alimentos
Capacitación
Publicidad


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan