The market for natural ingredients in Europe. ( Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013)
Aregger, Pirmin
The market for natural ingredients in Europe. ( Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013) - Lima PromPerú 2013 - 25 diapositivas
Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013. Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Swiss Import Promotion Programme (SIPPO). Contiene: Market potential, market access, market sucess.
Biocomercio
Superalimento
Exportaciones
Biocomercio
Alimentos
Capacitación
Publicidad
Perú
The market for natural ingredients in Europe. ( Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013) - Lima PromPerú 2013 - 25 diapositivas
Foro y Rueda de Negocios: Biocomercio, un modelo de negocio sostenible e inclusión social 2013. Ponencia del Foro Internacional de Biocomercio 2013 MINCETUR. Empresa: Swiss Import Promotion Programme (SIPPO). Contiene: Market potential, market access, market sucess.
Biocomercio
Superalimento
Exportaciones
Biocomercio
Alimentos
Capacitación
Publicidad
Perú