Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012]

Mendez Cabezas, Luis Enrique

Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012] - Lima PromPerú 2012 - 46 diapositivas,1 hr, 25 min, 40 seg.

Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial.Contiene: Introducción, Selección de mercados, Plan de Marketing, Patrimonio de marca, Diseño de etiquetas, Atributos del producto internacional- Externos tangibles, Estrategias de producto, Precio, Canales de comercialización, Estrategias de precio.


Exportaciones
Administración de empresas
Capacitación
Marketing


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan