Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012]
Mendez Cabezas, Luis Enrique
Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012] - Lima PromPerú 2012 - 46 diapositivas,1 hr, 25 min, 40 seg.
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial.Contiene: Introducción, Selección de mercados, Plan de Marketing, Patrimonio de marca, Diseño de etiquetas, Atributos del producto internacional- Externos tangibles, Estrategias de producto, Precio, Canales de comercialización, Estrategias de precio.
Exportaciones
Administración de empresas
Capacitación
Marketing
Perú
Cómo elaborar un Plan de Marketing Internacional [02 de mayo del 2012] - Lima PromPerú 2012 - 46 diapositivas,1 hr, 25 min, 40 seg.
Conferencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Empresa: Centro de Internacionalización Empresarial.Contiene: Introducción, Selección de mercados, Plan de Marketing, Patrimonio de marca, Diseño de etiquetas, Atributos del producto internacional- Externos tangibles, Estrategias de producto, Precio, Canales de comercialización, Estrategias de precio.
Exportaciones
Administración de empresas
Capacitación
Marketing
Perú