Plan de desarrollo de mercado Japón

Plan de desarrollo de mercado Japón - Lima MINCETUR 2015 - CD

Contiene información general de Japón, indicadores macroeconómicos, cultura de negocios, intercambio comercial Perú - Japón, Acuerdos comerciales y regulaciones para las importaciones, distribución y transporte de mercaderías, canales de comercialización, tendencias del consumidor y características del mercado, oportunidades comerciales, priorización de productos, plan de acción, ferias, fuentes de información y anexo 1 con normas de protocolo y aspectos culturales. Perfiles de producto adicional Pota, granos andinos y prendas de vestir de algodón.


Estudios de mercado
Perfiles de países
Anchoveta
Espárragos
Mango
Palta
Prendas de vestir
Cereales
Pescado
Perfil del producto


Japón
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan