Marca país como una herramienta de promoción. [19 de noviembre de 2014]
Araki, Ruben
Marca país como una herramienta de promoción. [19 de noviembre de 2014] - 1° edición , Perú - Lima PromPerú 2014 - 8 min. 57 seg. - 8 min. 57 seg.
Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Marca país como una herramienta de promoción. ARAKI, Ruben. PRODUCTOS ALIMENTICIOS CARTER S.A. [19 de noviembre de 2014]
Promoción de las exportaciones
Comercialización de exportación
Publicidad
Marca país como una herramienta de promoción. [19 de noviembre de 2014] - 1° edición , Perú - Lima PromPerú 2014 - 8 min. 57 seg. - 8 min. 57 seg.
Ponencia del Seminario Miércoles del Exportador PromPerú. Marca país como una herramienta de promoción. ARAKI, Ruben. PRODUCTOS ALIMENTICIOS CARTER S.A. [19 de noviembre de 2014]
Promoción de las exportaciones
Comercialización de exportación
Publicidad