Estrategia para la competitividad sostenible del limón de Piura

Ortiz Mendoza, Diana

Estrategia para la competitividad sostenible del limón de Piura - CENTRUM 2007 - 192 páginas

Partida Arancelaria: 0805301000

El presente libro estudia el caso particular del limón de Piura, producto de muy buena aceptación y extendido uso en el mercado interno. El objetivo principal es determinar estratégias para el desarrollo de este cultivo y sus derivados, mejorando su rendimiento e incentivando el mayor consumo. Todo esto con la finalidad de alcanzar su competitividad sostenible en los mercados interno y externo.

978-9972-2


Estrategias
Competitividad
Productos agrícolas
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan