Guía de mercado China 2010
Guía de mercado China 2010
- 1° edición
- Lima PromPerú 2010
- 13 páginas
El informe contiene: Información general, tendencias económicas, regulaciones a las importaciones y aranceles, Aranceles para productos peruanos en China, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias del consumidor en China, Gasto del consumidor de China: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú-China, Intercambio comercial China con el mundo, Intercambio comercial Perú-China, Exportaciones por sectores económicos, Principales productos de exportación no tradicionales a China, Comunicación intercultural, Consejos para negociar en China, Oportunidades comerciales, Productos potenciales para el mercado de China, Contactos, Fuentes.
Exportaciones
Oportunidades comerciales
Comercio exterior
China
El informe contiene: Información general, tendencias económicas, regulaciones a las importaciones y aranceles, Aranceles para productos peruanos en China, Distribución y transporte de mercaderías, Tendencias del consumidor en China, Gasto del consumidor de China: 1990-2015, Relaciones bilaterales Perú-China, Intercambio comercial China con el mundo, Intercambio comercial Perú-China, Exportaciones por sectores económicos, Principales productos de exportación no tradicionales a China, Comunicación intercultural, Consejos para negociar en China, Oportunidades comerciales, Productos potenciales para el mercado de China, Contactos, Fuentes.
Exportaciones
Oportunidades comerciales
Comercio exterior
China