La problemática fotosanitaria del cultivo del cafeto en el Perú

Schuller Petzold, Susana

La problemática fotosanitaria del cultivo del cafeto en el Perú - 1ra. edición - Lima Lorenzo Castillo C. 2003 - 147 páginas Ilustraciones,fotografías y mapas 29 cm.

Partida Arancelaria 0901211000 Partida Arancelaria 0901212000

Social y económicamente, la importancia del cultivo del café en el Perú es innegable. Lograr mayores rendimientos de manera sostenible, exige conocimientos detallados de cada zona de producción, registrando y recolectando información y efectuando investigaciones específicas, para generar una estrategia de manejo a ser transferida mediante una oferta de servicios de asistencia técnica, capacitación y asesoría. A partir de proyectos de promoción del cultivo y de capacitación técnica, de documentos elaborados acerca de la problemática fitosanitaria, y de la vasta experiencia profesional acumulada, este diagnóstico situacional quiere contribuir a la compilación de esta información -puntual y dispersa- para hacerla más accesible a los actores del sector.


Medidas sanitarias y fitosanitarias
Alimentos
Café


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan