Guía N° 14 Marketing internacional para empresas exportadoras
Guía N° 14 Marketing internacional para empresas exportadoras
MINCETUR
- 1ra. edición
- Lima MINCETUR 2013
- 121 páginas ilustraciones,diagramas 20 cm. Incluye CD
- Promoviendo Exportación 14 .
Herramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta de manera conceptual y procedimental los temas relacionados con el marketing interncional con una propuesta de estructura de plan de marketing que trabaja con una guía de mercado y de producto para articular la ruta de potenciales mercados.
Desarrollo del comercio
Promoción de las exportaciones
Promoción de ventas
Facilitación del comercio
Publicidad
Sector multisectorial
Perú
Herramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta de manera conceptual y procedimental los temas relacionados con el marketing interncional con una propuesta de estructura de plan de marketing que trabaja con una guía de mercado y de producto para articular la ruta de potenciales mercados.
Desarrollo del comercio
Promoción de las exportaciones
Promoción de ventas
Facilitación del comercio
Publicidad
Sector multisectorial
Perú