Guía N° 14 Marketing internacional para empresas exportadoras

Guía N° 14 Marketing internacional para empresas exportadoras MINCETUR - 1ra. edición - Lima MINCETUR 2013 - 121 páginas ilustraciones,diagramas 20 cm. Incluye CD - Promoviendo Exportación 14 .

Herramienta práctica y de consulta básica para peruanos con visión emprendedora y exportadora. Presenta de manera conceptual y procedimental los temas relacionados con el marketing interncional con una propuesta de estructura de plan de marketing que trabaja con una guía de mercado y de producto para articular la ruta de potenciales mercados.


Desarrollo del comercio
Promoción de las exportaciones
Promoción de ventas
Facilitación del comercio
Publicidad
Sector multisectorial


Perú
Siguenos en:
Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo - PROMPERÚ
E-mail: infocenter@promperu.gob.pe INFOCENTER (Centro de información comercial). Av. Jorge Basadre 610, San Isidro - Lima | (51-1) 616 7300/ 616 7400 | Anexo 3109
Web Analytics Nos visitan